Accesorios Camioneta 4 x 4 - Snorkels

Ventajas al usar SNORKEL:
Enfriamiento: Independientemente del combustible que utilice la camioneta, depende del aire para su funcionamiento. El SNORKEL implica que en lugar de tomar el aire de la boca original alojada dentro del compartimiento del motor, donde la temperatura normalmente es alta, lo hará a nivel del techo del vehículo, lo que implica aire más frio, por lo cual aumentando el rendimiento del motor.
Cruce por el agua: Durante el cruce de arroyos y ríos no es precisamente cuando esperamos que el motor se detenga. Los motores diesel no son económicos de reparar sobre todo si el daño es causado por la entrada de agua. Con la toma del aire exterior a través del SNORKEL  y sobre todo muy por encima del nivel del agua, Podemos disfrutar del cruce sin preocupaciones enfocando la atención en elegir mejores y más seguros cruces en la ruta que todavía le falta por recorrer.
Menos polvo: Debido a que el SNORKEL toma el aire a la altura del techo, el polvo es más liviano y menos denso que el que está a nivel del motor. Una forma fácil de comprobar esto, es abrir el capot después de recorrer unos cuantos kilómetros por caminos de tierra y entenderás de qué estamos hablando. El aire menos contaminado que la camioneta recibirá a través del SNORKEL que trabaja en conjunto con el sistema original va a reducir el desgaste de componentes vitales y por ende extenderá la vida útil y el rendimiento del motor
Efecto de choque de aire: La forma tan particular de inyectar el aire al motor a través del SNORKEL a medida que la camioneta avanza provoca lo que se denomina efecto choque de aire, que por la velocidad con que penetra, mejora la performance del motor.
EXTREME RACING OFRECE SNORKELS FABRICADOS EN ABS PLASTIC CON PROTECCION UV.

Copyright © EXTREMERACING Todos los derechos Reservados