Accesorios Camioneta 4 x 4 - Chips de Potenciación

SPECIFICATIONS:

30% + Horsepower
15% + Torque
El modulo de potencia DIESEL POWER  aumenta el rendimiento del motor con total seguridad: este modulo de potencia realiza una optimización digital; intercepta los datos que se transmiten entre el ECU original y la bomba de inyección del vehículo. Por lo demás, todas las funciones del vehículo permanecen totalmente inalteradas (ABS, ESP, ASR).
El modulo de potencia DIESEL POWER, funciona modificando los parámetros electrónicos que controlan la presión de la bomba de combustible logrando una mejor performance del motor. El MDP modifica los parámetros de la curva de potencia y torque del motor, logrando una mayor presión de combustible  aumentando la potencia en un 30% y aumentando el torque en un 15% logrando un manejo mas deportivo. El incremento de torque logra que el motor actué mas eficientemente sin incrementar notablemente el consumo de combustible.

El MDP no sobrepasa nunca los parámetros seguros de su motor y no cambia o interfiere con el funcionamiento del ECU.

Eleve la potencia de su camioneta DIESEL! 30 HP
Producto Alemán. 3 Anos de garantía. Certificado TUV.

Mitsubishi L200 2.5 DID - Stock 136HP = Chipeado 170HP
- Mitsubishi L200 3.2 DID - Stock 160HP = Chipeado 190HP
- Nissan Navara 2.5Dci  -Stock 174HP = Chipeado 204HP
- Hyundai Tucson & Kia Sportage 2.0 Crdi - Stock 113HP = Chipeado 133HP.
- Volkswagen Touareg 3.0 TDI -Stock 240 HP = Chipeado 283 HP.
-Nissan Frontier 3.0  -Stock 150 HP = Chipeado 188HP

ECU CHIPS PROGRAMMER
HYPERTECH

Las generaciones posteriores de las Unidades de Control Electrónico (ECU) eliminó fichas de calibración. En cambio, la información del motor de ajuste se almacena en la memoria programable de la unidad. Además de controlar las funciones básicas del motor, los microprocesadores ahora controlar y gobernar una amplia gama de sistemas, incluyendo la transmisión, frenos, tablero de instrumentos, los controles de emisiones, y la calefacción / aire acondicionado. En comparación, el código almacenado en un chip de principios podría llenar una página, y ahora una ECU típico contiene más de 1.600 páginas de código.
Hypertech creó al Programador de encendido para acceder a este "flash" de memoria y descargar el programa de alimentación Ajuste Hypertech directamente en la memoria programable de la ECU.
Además de controlar las funciones del motor, tales como la mezcla de aire / combustible, sincronización de la chispa y régimen máximo de revoluciones, estas muy evolucionado ECUs regulan también los puntos de cambio de la transmisión y la firmeza, el límite de velocidad superior, y el velocímetro de visualización y lectura del odómetro. Hypertech ingenieros fueron capaces de utilizar estas capacidades para proporcionar características adicionales para entusiastas. El programador de potencia es mucho más que un chip tuning - se trata de un equipo autónomo de tuning de automóviles. El programador de potencia instala automáticamente el programa de gran alcance Hypertech tuning. También permite a los entusiastas de acceso y reprogramar la computadora del vehículo para que funcione correctamente con los componentes del mercado de accesorios, tales como la no-acción ruedas, neumáticos, y las relaciones de ratios. Un programador de potencia Hypertech es realmente la herramienta más potente y versátil un entusiasta de rendimiento puede ser TU.
Hoy en día los productos Hypertech ajuste de potencia abarcan todo el espectro de la tecnología automotriz. Seguimos ofreciendo nuestra famosa Power Chips para vehículos más antiguos, mientras que la actualización constante de nuestros programadores de alimentación para los últimos coches y camiones en el mercado.

ESTE MODELO ESTA DISPONIBLE PARA AUTOS Y CAMIONETAS VERSIONES TURBODIESEL Y TURBO GASOLINA, ESPECIALMENTE MARCAS COMO DODGE, FORD, CHEVROLET, MAZDA,GM, ETC


 

Copyright © EXTREMERACING Todos los derechos Reservados